miércoles, 14 de noviembre de 2012

Premios CFDA Vogue Fashion Fund 2012

Ayer se celebró en el Centre548 de Chelsea, en Nueva York, la novena edición de los premios CFDA Vogue Fashion Fund 2012

El ganador de este año ha sido Greg Chait de The Elder Statesman y los finalistas Tabitha Simmons y Jennifer Meyer Maguire.
Los premios consisten en una dotación económica para el desarrollo de sus firma, de 300.000$ para el ganador y 100.000$ para cada uno de los finalistas, así como el apoyo mediante tutorías de un prestigioso grupo de profesionales de la industria, cuya experiencia se adapta a las necesidades de los diseñadores y los objetivos futuros, convirtiéndose en sus mentores.
Se espera que estos premios sean utilizados para el desarrollo de negocio de cada diseñador en áreas tales como marketing, relaciones públicas, producción y ventas.

Estos premios han otorgado durante su historia más de 2,8 millones a firmas como 3.1 Phillip Lim, Alexander Wang, Derek Lam, Joseph Altuzarra, Prabal Gurung o Proenza Schouler entre muchos otros.

El Fondo de Moda CFDA / Vogue fue establecido en 2003 para ayudar a los nuevos talentos del diseño americano a encontrar el éxito continuado en el negocio de la moda.

Según palabras de director ejecutivo del CFDA, Steven Kolb, "El Fondo de Moda CFDA / Vogue es una inversión en el futuro","No se trata sólo de reconocer nuevos talentos. Se trata también de crear empresas que ayuden a la creación de empleos y a fortalecer nuestra industria en general ".

Os dejo looks de invitadas como Alexa Chung, Miranda Kerr,Anna Wintour directora de Vogue America o Diane Von Furstenberg presidenta de la CFDA.


















¿Os gustan los estilismos de esta noche?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece una estupenda iniciativa, porque hace falta más talentos que hay algunos, que se lo tienen ya muy subidito, respecto a los modelitos, solo puedo decir que son espectaculares. Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

concuatrotrapitos dijo...

No me llaman mucho los look
Besos

Cravingforbarneys dijo...

El vestido que más me gusta es el de Diane Von Fustemberg!

Theodora C. dijo...

Lovely blog and post!
I am your new follower,would love if you could follow me back! :*
kisses!

http://countryoffashion.blogspot.com

Fashionista dijo...

Lovely outfits!

BeSugarandSpice dijo...

Hay algunos muy bonitos y otros no tanto.
Un besazo

BeSugarandSpice dijo...

Hay algunos muy bonitos y otros no tanto.
Un besazo

Sugar Lane dijo...

cuanto glamur!
un besito,
s