viernes, 29 de junio de 2012

PIJAMA PARTY

Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Stella McCartney

Esta temporada los pantalones pijama son tendencia, ya no sólo sirven para dormir sino que serán la prenda estrella de tus looks.

Destacan por ser pantalones cómodos, en seda, algunos con pierna amplia y caída recta, en liso o llenos de estampados de todo tipo, desde el étnico al animal.


Firmas como Louis Vuitton,Dolce & Gabbana o Stella McCartney proponen llevar un total look pijama, chaqueta y pantalón al más estilo pijama masculino. 


Perfectos para llevar con zapato plano de día o con unos impresionantes tacones para la noche. Os dejo algunos modelos que he encontrado


Zara


Blanco


Uterqüe


Mango, C&A, Primark


Pull & Bear


DKNY, Sandro, Gucci


Además hoy os traigo el clonazo del día, Pantalones de Balmain Prefall 2012,  que han clonado tanto Mango como Zara


 

Y además las celebs los usan encantadas..











 ¿Qué os parece?

 ¿Os gusta este tipo de pantalones que están tan de moda?


 Podéis ver también este Post de PIJAMA PARTY en  LOOK AND FASHION de Hola.com


 Follow my blog with Bloglovin

jueves, 28 de junio de 2012

Quiero un bolso....de ZARA!

Esta temporada Zara nos trae fantásticos bolsos de mano, pequeño tamaño y XL llenos de tachuelas, brillantes y abalorios a los que no nos podremos resistir.

Clutchs ideales para una fiesta, carteras de mano para el día o la noche y mini y maxibolsos para cualquier ocasión.

Los precios van desde los 19.95€ del bolso de lentejuelas naranjas hasta los 79,95€ del shopper blando rojo estilo Valentino.

































miércoles, 27 de junio de 2012

Campaña Dolce & Gabbana

Hoy en LOOK AND FASHION : Campaña Dolce & Gabbana Fall Winter 2013




El tema de esta colección ha sido el barroco. Las imágenes reflejan la celebración de la elegancia y el estilo del viejo mundo y de la tradición que han convertido a Italia en una de las cunas de estilo del mundo.

La famila y la elegancia son la clave de la campaña que muestra el lado más folclórico de la cultura italiana todo ello de la mano de la musa de la firma, Mónica Bellucci acompañada por Bianca Balti y la it girl Bianca Brandolini.
El glamour y sofisticación que desprenden estas 3 bellezas morenas no os dejarán indiferentes.




Los diseños son en riguroso negro, destacando los detalles barrocos, los brocados dorados y finos tejidos de encaje, que hacen resaltar al máximo la feminidad.

Os dejo más imágenes de la campaña.















¿Qué os parece la colección? ¿os pondríais este estilo de vestidos?

Unico&Cool

Ayer en LOOK AND FASHION de hola.com:  UNICO & COOL

Unico&Cool es un centro comercial virtual único en España dedicado a la venta de productos y servicios exclusivos y especiales ligados al ámbito de la moda, complementos y lifestyle.
La esencia de este mall online es proporcionar a sus clientes marcas y productos únicos difícilmente accesibles , siendo su distribuidor exclusivo en el canal on line.

U&C se ha convertido en una plataforma que apoya la distribución y crecimiento de nuevos “talentos” nacionales y firmas extranjeras con baja penetración en el mercado español, al mismo tiempo que facilita al cliente el acceso a productos diferentes.

• UNICO porque un esuipo profesional de coolhunters selecciona los productos que comercializa
• EXCLUSIVO porque todos los productos y servicios tienen una historia detrás y son muy difíciles de conseguir por cualquier otra vía.

Podrás encontrar Tiendas y marcas permanentes y Pop up stores que son tiendas temporales con oferta de colecciones limitadas y ediciones exclusivas .

 Os dejo algunos productos que podréis encontrar y algunas marcas.









Thinking Mu es una firma catalana que diseña camisetas confeccionadas con algodones 100% ecológicos de la mejor calidad, y pensadas para personas con una forma de pensar y vestir diferente a la convencional.

34st es una firma de accesorios para mujer creada por Sandra G Rodríguez

Clo Clo Manik  firma de accesorios creada por Begoña y Bárbara, dos diseñadoras de bisutería. La firma nació con el propósito de crear aquellas piezas que buscaban en las tiendas y mercados, pero que nunca encontraban. Vende pulseras, bolsos, cinturones, llaveros y collares con diseños únicos.

Mentirosas es la nueva línea Ready To Wear de Fernando Claro. Se trata de una firma prêt-á-portèr con estilo fresco y juvenil, donde los colores flúor, los cortes originales y la mezcla de estampados y estilos son su máxima.

Eleonor de Casanovas bisutería de alta gama, cuya filosofía se basa en la constante búsqueda de los contrastes atrevidos, buscando la armonía entre mundos opuestos. 

Mimoki marca de accesorios de moda especializados en tocados y sombreros.Confecciona piezas únicas y exclusivas para cada cliente

Cocoon & BAG  La máxima de esta firma es crear complementos que definan la personalidad de quien los lleva, creando bolsos diferentes, con carácter y estilo.

Q2 es una firma de moda y accesorios de mujer especializada en el método just in time, cuya filosofía es crear sus colecciones según la demanda del mercado. De esta manera, dan lugar a diferentes colecciones cada dos semanas, con diseños únicos e irrepetibles, que se renuevan y cambian constantemente, ofreciendo siempre nuevas ideas.

Maguen 11:11nace para cubrir las necesidades del hombre moderno, un hombre que busca prendas auténticas, de alta calidad, exclusivas y accesibles.


Naïve es una firma española de moda femenina, que surge con la intención de diseñar y fabricar en España prendas de alta calidad para satisfacer la necesidad de las mujeres cosmopolitas, que buscan la comodidad a la hora de vestir.

Micu Micu productos textiles para niños, diferentes a los convencionales.

Little Rita firma de ropa para bebés de 0 a 2 años, cuya fuente de inspiración son los hijos de la propia diseñadora. Su máxima; crear prendas cómodas, perfectas para regalar y de calidad para los más pequeños de la casa.

Zinzin nació en 2009, a partir del deseo de innovar y de sacar de contexto algo tan familiar como es una vela. Convirtiéndose en un símbolo de buen gusto, han llevado el lujo y la elegancia a lo cotidiano, presentando sus velas con letras plateadas, colores personalizados y esencias originales y exclusivas.

Puedes encontrar más marcas en Unico & Cool.


¿Qué os parece este tipo de iniciativas? ¿os gusta este mall virtual?

martes, 26 de junio de 2012

Las pulseras Cruciani

¿Habéis escuchado hablar de las pulseras de la suerte de Cruciani?

 Pues se han convertido en el complemento más it del verano en buena parte del mundo y por supuesto en España.



Se tarta de brazaletes hechos a mano formados por 7 tréboles de cuatro hojas.


Los tréboles son considerados en muchas culturas como plantas sagradas y con un poderoso encanto de buena suerte.

Según la tradición, cada hoja representa una cualidad: la reputación, la riqueza, el amor y la honestidad. 

Están disponibles en más de 30 colores y con un montón de formas distintas. Aunque las de la suerte son las de los tréboles.
Cuestan desde los 7 euros hasta 13 y se presenta en una cajita que lleva escrito: Un deseo para cada trébol, un trébol para cada deseo.

 Famosos y bloggers ya las lucen. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?








 






http://www.seamsforadesire.com/



http://chicisimo.es/fashionista/styleshouts/



En Madrid podéis encontrar el espacio de la marca en el C.C. El Jardín de Serrano que está dedicado en exclusiva a la venta de estas divertidas pulseras y también a lujosas pashminas de cashmere de la misma firma.

lunes, 25 de junio de 2012

los mejores looks de la semana

Hoy os traigo mi looks favoritos de esta semana.

Clara Lago con  vestido  strapless verde de Hoss Intropia  con lazo de cuero y tachuelas doradas en la cintura, a juego con su bolso.




Alessandra Ambrossio con vestido rosa de Emilio Pucci resort 2012, pumps nude y clutch XL.


 



Penelope Cruz con un little lace dress de escote barco con detalles en color berenjena. Peep toes negros y clutch berenjena a conjunto con el vestido.



 



Michelle Jenner con vestido largo en rojo y rosa con escote en V , combinado con brazaletes y clutch dorados.


 


Emma Stone con mono negro. El  cuerpo de lentejuelas con escote en V, y pantalón ancho de la colección de otoño 2012 de Elie Saab.







Olivia Palermo con look black & white, y zapato plano.





Carmen Lomana, con vestido en tonos rojo, morado, amarillo y azul cielo y collar XL.






Mar Flores con vestido largo en tono nude y amplias mangas con detalle de cinturón negro con tachuelas.



Laura Vecino, con vestido naranja y adornado con pedrería en forma de flores.