jueves, 24 de mayo de 2012

PRADA: A THERAPY

Cannes, además de ser uno de los grandes escaparates del cine, también se considera como una de las más importantes pasarelas del año para el mundo de la moda, pero esta vez ha sido Prada la que ha puesto la guinda gracias a Roman Polanski que presentó, antes de proyectar su último trabajo Tess, un anuncio publicitario para Prada, designado por el mismo como antipublicidad y llamado “ a Therapy” .

El corto está protagonizado por Ben Kingsley y Helena Bonham Carter y el escenario es una consulta muy años 70 a la que acude la actriz británica para ser psicoanalizada por Ben Kingsley, el cual queda hipnotizado por el extravagante abrigo de piel de su paciente, hasta el punto, que comienza a abrazarlo y deja de prestar atención a su paciente.

Durante el cortometraje podemos ver el fantástico outfit de la protagonista con camisa en seda en tono malva, collar de perlas, falda tubo roja a conjunto con un tono labial rouge total, stilettos en los que se enfoca la marca y unas fantásticas gafas ,y por supuesto, el tercer protagonista del corto, un abrigo morado de piel con cuello, que el actor termina porobándose al final.

Y el mensaje final de la firma: “Prada suits everyone”.

Os dejo el corto por si queréis verlo.





4 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Me gusta mucho este actor.
Un beso.

Mery dijo...

Acabo de conocer tu blog, me encantan las ideas que das y todo lo que encuentras para enseñarnos. Ya me tienes de seguidora, pásate por mi blog y si te gusta también puedes seguirme ;)

algopasaconmeryblog.blogspot.com

C - Abriendo mi armario dijo...

El vídeo está genial, y el abrigo es fantástico. Yo creo que habría hecho lo mismo que el médico.

ATACADAS dijo...

Me ha encantado!
Besitoooos