Tiene una gran carrera profesional, además de modelo es ilustradora y creativa audiovisual dirigiendo cortometrajes habiendo dirigido campañas para Victoria Beckham o Kenzo y su filosofía es trabaja duro, juega duro.
Ahora, además, se ha convertido en la nueva mujer intropía, protagonizando la campaña primavera-verano 2013 de Hoss Intropía.
Su personal y particular sentido estético la han convertido en una de las nuevas y más reclamadas it girls dentro del panorama de la moda.
Quentin ha diseñado, con fines benéficos, un bolso para Hoss Intropia de edición limitada.
Se trata de un modelo tipo tote con ilustraciones realizadas en colores primarios y con su sello creativo.
El bolso estará a la venta en Marzo en las tiendas de Hoss Intropia y su tienda online y los beneficios se destinarán a Creative Handicrafts.
Para Quentin Hoss Intropia “es la firma perfecta para vestir cuando te quieres sentir femenina; sus vestidos son preciosos y brillantes”.
4 comentarios:
Me parece un pedazo de mujer¡¡¡bsss
No la conocía, tiene un estilo peculiar!!
Besos
Hace poco sacamos la primera imagen de ella en facebook! nos gusta mucho esta chica :)
Sí al sí quiero
Nos gusta❤ Tiene un toque tan suyo, tan natural.
Besos.
Rubén & Nerea
www.sublimepebblesvintage.com
Publicar un comentario