jueves, 16 de febrero de 2012

Pulsera coral y Anillo!

Os traigo 2 parecidos más que me han encantado.
Se trata de una pulsera con forma de coral y un anillo ancho dorado, uno con una piedra y otro con 2.
El parecido low cost ,en ambos casos, es de BLANCO! Yo ya tengo los míos!
Espero que los disfrutéis!

Pulsera coral:


Aurelie Bidermann 1287eur, Kenneth Jay Lane 168eur, Blanco 7,99 eur

También tenéis la versión del anillo con forma de coral por si os gusta ir conjuntadas. El de Aurelie Bidermann cuesta 371 eur y el de Blanco 5.99 eur



Anillo: Se trata de un anillo ancho en dorado con piedra roja en este caso. El modelo de YSL es con una piedra y el de Blanco con 2, pero el parecido es sorprendente.Además en blanco lo podréis encontrar en más colores además de en rojo..y los he encontrado en azul, blanco y marrón.


Yves Saint Laurent 175eur, Blanco 5,99 eur


Además, hacienda memoria, la temporada pasada pudimos encontrar pulsera y anillo similares en Bimba & Lola , que podéis encontrar esta temporada en su outlet, la pulsera por 24 eur y el anillo creo que por 15.

1 comentario:

Unknown dijo...

SON PRECIOSOS!! muy buen post!

Echale un vistazo a mi blog y si quieres nos seguimos ok?
Un abrazo :)

http://ij-naturalelegance.blogspot.com/2012/02/esta-primavera-sabe-dulce.html