lunes, 18 de febrero de 2013

Los 10 mejores looks de los premios Goya

Anoche se entregaron los premios Goya, convirtiéndose una vez más en una auténtica pasarela de moda. 

Las actrices,tanto las nominadas como las que no, lucieron sus mejores galas, sorprendiéndonos con impresionantes vestidos de grandes diseñadores.
Pudimos ver diseños nacionales como los de  Dolores Pormesas, Moisés Nieto o Amaya Arzuaga  y los internacionales como Zuhair Murad, Dior, Gucci o Carolina Herrera entre otros en esta la que fue la gran noche del cine español.

Analizamos los diseños y complementos que lucieron las actrices.


Paula Echevarría lució un espectacular vestido color verde de Dolores Promesas Heaven.Le dio un toque de color fucsia con las joyas de Tous Jewelry. Además lució un clutch dorado en forma de concha.






Nieves Alvárez apostó por un vestido de Alta Costura de Stephan Rolland en blanco y negro y decoración en forma de rosa roja a la altura del hombro, cinturon dorado, zapatos de Gianvito Rossi y bolso de Louboutin.





Maribel Verdú con vestido de Raf Simons para Christian Dior compuesto por cuerpo negro y falda blanca con volumen y flores bordadas. Completó su look con un juego de pendientes y collar de los años 60´s del archivo histórico de Bulgari.





Manuela Velasco con vestido palabra de honor con volantes en color amarillo primavera/verano de Gucci, Lo acompaño con un clutch malva y borde naranja de Malababa




Michelle Jenner, con un diseño de Andrew GN y joyas de Carrera y Carrera.






Amaia Salamanca también de Zuhair Murad y joyas de Carrera y Carrera.





Mar Saura con vestido blanco de encaje de Stella McCartney que apompañó con un clutch geométrico efecto pintado en blanco y negro.





Macarena García, con un vestido rojo de Dior. Lo complemento con un reloj de edición especial en oro rosa en forma de serpiente de Bulgari









Juana Acosta con vestido color magenta de Armaní Privé,





Andrea Duro con un vestido negro de Amaya Arzuaga y detalle fucsia en la cintura.


¿cual ha sido vuestro favoritos?

2 comentarios:

Soni.a dijo...

Casi coincido contigo con la lista completa ,Andrea y Manuela no me acaban de convencer.Paula,Maribel y Nieves me parecieron espectaculares.Un besito fuerte.
http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

Ariadna y Anouk dijo...

Cambio a Maribel Verdú por Marta Nieto, de Alfredo Villalba.