jueves, 21 de febrero de 2013

Mango Touch SS13

Hoy os traigo la nueva colección de Mango Touch, con las nuevas propuestas en accesorios y complementos para esta primavera verano.

Identificamos 3 estilos, el étnico con bolsos de cuentas ideales y pulseras de hilos de aire hippie, el folk gracias a los bolsos con flecos y botines con tachuelas y lady con complementos ultrafemeninos como salones, carteras de mano y collares xl.

Entre los zapatos destacamos por un lado los salones en negro, rojo y tonos pastel con puntera metálica dorada y por otro las sandalias con pulsera, además de los botines cowboy.





Los bolsos son muy estilosos, encontraremos carteras de mano que podrán convertirse en bandoleras gracias a sus cadenas, bolsos con flecos, bolsos fluor y bolos más minimalistas en blanco y negro.


















En lo que se refiere a joyas encontraremos collares XL con piedras de colores variados, brazaletes y pulseras hippies de hilos con conchas y strass, a mi estas últimas me recuerdan a las que hacíamos y llevábamos de pequeñas, me encantan!








Y el resto de complementos esta formados por pañuelos y pashminas con estampados variados, gafas de sol de pasta y fundas de iphone y ipad.

Los colores de la colección son fundamentalmente los tierra(naranjas, marrones y nude) los fluor, el verde mint, el rosa y el blanco y negro.








¿qué os parece la colección?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan la nueva colección de Mango de esta temporada, me enamoré desde el primer día que me llego el catalogo y ya he realizado mi whislist.
Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Nos encantan los salones con la puntera dorada!

Sí al sí quiero

el viaje de Olga dijo...

Super chulos hay mogollon que me gustan¡¡¡ bsss

el viaje de Olga dijo...

me encantan¡¡¡¡bsss

Unknown dijo...

qué buena colección, me encanta! hay tantas cosas que compraría!

HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM




Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Me encanto este año la nueva colección de mango.


Un besito :)

http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

Angela López dijo...

me encanta todo lo que has puesto!
los zapatos me chiflan!
un besito


http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

Cravingforbarneys dijo...

Que de cosas tan monas!