martes, 5 de febrero de 2013

Tendencia primavera verano 2013: Volantes



Hoy os traigo una de las tendencias estrella del verano, los volantes.

Volantes en mangas, escotes asimétricos y rectos, en faldas y cinturas, y en cualquier ubicación inesperada surgiendo innovadoras asimetrías y en diversos materiales capaces de hacerles caer de forma etérea en las propuestas más románticas y bohemias, o en volúmenes rígidos dando lugar a propuestas futuristas.

Balenciaga y Gucci han sido  dos de los diseñadores, entre muchos otros, que han apostado por esta tendencia.

os dejo una pequeña muestra de lo que hemos visto sobre la pasarela y ya empezamos a ver en tiendas.


Balenciaga


Chloe


Gucci


Givenchy


JW Anderson


Marc Jacobs,Zac Posen

Peter pilotto

¿Os gustan los volantes?

4 comentarios:

J´ADORE LA MODE dijo...

Me gustan los volantes, pero sin abusar :)
Saludos
J´ADORE...

Unknown dijo...

Estoy con "J adore la mode", los volantes bien, sin pasarse. Los vestidos de Gussi, me parecen muy elegantes y el verde precioso...,;)
http://carlamasquemoda.blogspot.com

Unknown dijo...

los volantes, están bien ..., si pasarse ;), los vestidos de Gussi, me parecen preciosos, sobre todo el color verde.
http://carlamasquemoda.blogspot.com

Lara dijo...

A mi me gustan pero en pequeñas dosis :)