jueves, 22 de marzo de 2012

LOEWE ORO COLLECTION

El video de lanzamiento de LOEWE ORO COLLECTION provocó hace unos días la revolución en las redes sociales, incluso llegando a convertirse en trend topic en Twitter.



La firma ha pretendido llegar, con esta campaña, a un público más joven y moderno, pero lo que definitivamente ha conseguido con el polémico spot es una publicidad increíble en redes sociales, blogs de moda, periódicos etc..todo el mundo habla de ello…

Personalmente la escena,estilismo y paisajes del anuncio me han gustado,pero creo que los comentarios no reflejan a la juventud española especialmente con frases como “Lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas”, “ estar enamorado es super guay, todo te da vueltas, son como mariposas”, “ es un rollo eso de hacerse mayor” etc…




Pero lo que definitivamente ha logrado la marca es que nos fijemos en la fantástica colección, que convierte un clásico en must-have de esta temporada.

La colección destaca por el increíble colorido en las asas de los bolsos en tonos fluor, sin duda acorde con la juventud, aunque no exactamente con la juventud que han mostrado.

La marca, fundada en 1846, siempre ha representado lo mejor del lujo español en marroquinería , prêt-á-porter, accesorios y perfumes. Esta colección de toda la vida en piel , pero en esta ocasión con colores flúor en sus asas, seguirá siendo reflejo de lo que siempre ha representado la marca, por mucho spot polémico que hayan realizado.
¡Siempre nos seguirán gustando sus bolsos, tanto a jóvenes como adultos!


Un ejemplo de un clásico convertido es el bolso Amazona Oro, esta versión especial multicolor del bolso icono de Loewe, está realizada en una extraordinaria piel de ternera. Su diseño elegante, práctico y atemporal mantiene todos los detalles artesanales característicos del bolso como son las cantoneras, el anagrama y el candado que a lo largo de los años se han convertido en sus señas de identidad, pero esta vez dando un toque de color.

Os dejo parte de la colección, espero que la disfrutéis y hagáis como que no habéis visto el anuncio.

                                      AMAZONA ORO VERDE FLUOR y MAGENTA






                                                                 LUGO ORO MORADO


                                                                        LARS ORO AZUL


                                                                 ALTO ORO NARANJA


                                                                           LEO ORO


                                                                 LUCA ORO MORADO



                                                               LUCA 23 ORO MAGENTA

¿cuál os gusta más y con el asa en que color?

2 comentarios:

I and J Blog de moda dijo...

Mis favoritos son 2º y sexto. ¿Y los tuyos? :)

http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2012/03/nueva-seccion-casas-estilosas_22.html

marta dijo...

me encanta el amazona con asa verde!!!