miércoles, 23 de mayo de 2012

Leica M9-P »Edition Hermès«

La maison Hermès se ha unido a Leica para crear una nueva cámara fotográfica , la Leica M9-P »Edition Hermès«, que reune lo mejor de ambas casas.



Un exclusivo diseño y acabado premium con numerosos extras hacen que sea una auténtica edición especial en todos los aspectos.
La cámara ,versión plateada de la cámara Leica M9-P , está recubierta por cuero bovino ‘Veau Swift’ en color ‘ocre’, proveído por Hermès.   Este cuero extremadamente fino y suave se aplica no solo al cuerpo de la cámara, sino también en la correa de hombro incluida. Además, la cámara incorpora un diseño especial, creado en colaboración con el diseñador de automóviles Walter de’Silva.


La Leica M9-P »Edition Hermès« se ofrece en dos sets diferentes, uno con un objetivo y otro con tres. El primero de los sets Leica M9-P »Edition Hermès«, incluye además de la cámara un Leica Summilux-M 50 mm f/1.4 ASPH en acabado plateado. La edición mundial limitada es de 300 unidades y costará unos 22500 $

El segundo set,Leica M9-P »Edition Hermès« – Série Limitée Jean-Louis Dumas, que celebra la amistad y la colaboración entre Jean-Louis Dumas, anterior presidente de Hermès, que falleció en mayo de 2010, y Leica. Este set incluye tres objetivos: un Leica Summicron-M 28 mm f/ 2 ASPH., un Leica Noctilux-M 50 mm f/0.95 ASPH. y un Leica APO-Summicron-M 90 mm f/ 2 ASPH., todos en acabado plateado. Esta exclusiva colección de equipo fotográfico se complementa con una bolsa de cámara Hermès acabada a mano que está disponible exclusivamente como parte de este segundo kit que costará unos 50000 $ y sólo habrá 100 juegos.
Como veis muy al alcance de todos..una auténtica pena..

1 comentario:

Animasorella dijo...

Qué monada de cámara de fotos!!
Un saludo de animasorella.blogs.elle.e