miércoles, 13 de junio de 2012

Fashion Maniac: ADR

¿Conocéis a ANNA DELLO RUSSO?



Helmut Newton la describe como "fashion maniac"

Coleccionista de moda y joyería, la editora y consultora creativa de Vogue Japón se ha convertido en objetivo de todos los flashes debido a su forma de vestir...adorada por algunos y odiada por otros.

Sigue las tendencias hasta el extremo pero también es una creadora de ellas.

Su forma de vestir en la mayoría de las ocasiones es excesiva y extravagante y siempre dando gran espectáculo, eso si, según algunos siempre elegante y según otros rozando la esperpentidad.

Sus looks estridentes, efímeros e histriónicos son arriesgados y dignos de ver y seguir detalle a detalle.

Realiza combinaciones de impacto y sabe como llevarlas, ella es moda en estado puro.

¿Qué opináis de su estilismo? ¿demasiado arriesgado?

No creeis que en ocasiones deja el estilo de lado y es puro disfraz para llamar la atención de los focos?

A mi personalmente me encantan muchos de sus looks, aunque quien sabe si me los pondría..
Entre mis favoritos está un look con camisa de estrellas y falda dorada con piedras y bolso de mano amarillo, aunque los zapatos no acaban de convencerme...y el vestido rojo con mangas abullonadas también me encanta!

Os dejo algunos de sus looks...






No hay comentarios: