viernes, 24 de agosto de 2012

Tendencia Otoño Invierno 12/13: Ponte el sombrero

Hoy os traigo otra tendencia para este otoño/invierno 12/13, pero hoy se trata de un accesorio,nada más y nada menos que  LOS SOMBREROS.

Los hemos podido ver de todos los tipos en infinidad de desfiles, pero en especial creo que destacan los que son tipo casco de montar a caballo, las boinas y las visera estilo militar.

Os dejo una pequeña selección de lo que hemos podido ver..y que parece será uno de los complementos estrella de la temporada..


dsquared2


dsquared2


Louis Vuitton


Kenzo


Marc by Marc Jacobs


Ermanno Scervino


Roberto Cavalli


Tommy Hilfiger


Mango
¿Os gustan los sombreros?



1.Topshop
2.Faith Connexion
3.Stella McCartney
4.ugg para Asos
5. Maison Michel
6.Gucci



 Podéis seguirme en Bloglovin
  Follow on Bloglovin

13 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte. Yo tb te sigo. Que fotos tan bonitas, yo adoro los sombreros. Un beso.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

El número 6 es el que mas me gusta!!!
Besos

Sorteo de Havaianas en mi blog...
http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

Rita Pereira dijo...

Gracias por el comentario en mi blog ^^
Sigo tu blog :)

http://fashionandthecity-r.blogspot.pt/

Besos

Unknown dijo...

Me encantan los sombreros!! aunque aveces me da un poko de verguenza de llevarlos.. me quedo a seguirte porsupuerto guapa un beso

Laura dijo...

Me encantan los sombreros!!, dan un toque a los looks muy especial!
Besos.

Lunares Rubios dijo...

Llevaría sombrero todos los días!

Muchísimas gracias por pasarte y comentar! :)

Tomando notas con Ro dijo...

Hola guapa, no soy yo muy de sombreros....

Pero has hecho muy buena selección.

Bss

Anónimo dijo...

El que más me gusta es el de TopShop!!!^^
te sigo en Bloglovin y en GFC ;)
me encantaría que me siguiéses tú a mí tb en ambos :D

Un BeSSSoOo*

Alba García dijo...

Me encantan los sombreros y los de las fotos son una paasada !! :)
un beeso
allbagarcia.blogspot.com

PersonalStyle dijo...

Adoro todos los sombreros son un complemento perfecto para el invierno!
Gracias por el comentario guapa.
Un abrazo.
http://www.blogpersonalstyle.com/

ylenia dijo...

Thanks for the lovely comment dear! I looove DSquared, great pics in this post! MJ ones are amazing too ;)
I've just started following your blog, hope you will follow me back if you like my site!
Keep in touch!
XOXO
Ylenia

TuAsesora.es dijo...

Me gusta mucho el Gucci.

Cravingforbarneys dijo...

Qué monos son! Espero atreverme!

http://cravingforbarneys.com