lunes, 17 de septiembre de 2012

NENITT





Hoy os quiero presentar una tienda por la que he pasado muchas veces pero nunca acababa de entrar por ir siempre con prisas..pero finalmente lo he hecho y no me he podido resistir a hacer un post sobre ella...

Se tarta de Nenitt, una fantástica y sofisticada tienda situada en pleno Barrio Salamanca, en la calle Lagasca, y aunque no se encuentra a pie de calle es fácil de ver por sus escaparates decorados con mucho gusto.

¡Os aseguro que os va a encantar!

Se trata de un concepto multimarca, en la que podemos encontrar firmas españolas como Whiz o Triana by C, ambas con un  estilo propio muy personal además de  tremendamente femenino.
También a nivel nacional podréis encontrar Poe and you, que utiliza unas calidades únicas en sus tejidos y presenta unos acabados exquisitos.






Pero no sólo encontraréis firmas nacionales, también las marcas más demandadas fuera de nuestras fronteras como son Custommade, una marca danesa de gran éxito caracterizada por sus colecciones casual siguiendo los grandes patrones nórdicos con un estilo ecléctico y favorecedor.
Y desde Paris, encontréis la marca más demandada por estilistas y más representativa de la moda más chic francesa gracias a Virginie Castaway.




Os esperan divertidas y originales T-shirts de la marca WILD FOX, con gran tirón en EEUU y Londres, que distinguiréis por ser camisetas de algodón con acabados naif  y que seguro habreis visto a  celebrities como Sienna Miller.
También directos desde Londres podréis encontrar los vestidos de Mina UK.


En lo que se refiere a accesorios, by Pipia nos deja sofisticadas y sutiles piezas de joyería mientras que los románticos tocados llegan de la mano de Summa and Damsel.







En definitiva una tienda perfecta para deleite de fashionistas y amantes de lo último, donde su lema es mostrar lo mejor de ti porque te sienta bien y te encanta. Moda para quienes adoran la moda.

 Si quieres conocer este espacio tan especial, original y chic  sólo tienes que acercarte por Lagasca 58


3 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Me encanta!!:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Gloria izquierdo Elizo dijo...

La verdad, que tomaré nota, porque tiene buena pinta!. Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

Eva Martin dijo...

Que tienda más bonita.
Preciosa, no me extraña que al final entraras.

Un beso, Eva

http://www.valenciaxl.blogspot.com