martes, 2 de octubre de 2012

Vámonos de tiendas: MIMOKI

¿Conocéis MIMOKI?

¡Yo si! y ya desde hace varios años es una tienda que me encanta,de mis preferidas, no solo por sus tocados,que son increíbles, sino por toda su ropa y complementos.

MiMoKi nació en 2007 como una marca de accesorios de moda especializada en tocados. Su creadora es Ana María Chico de Guzmán que diseña todos y cada uno de sus tocados con mimo y dedicación, combinando materiales de ayer y de hoy. Comenzó creando complementos como hobby hasta que al verse desbordada con los encargos que recibía en su casa abrió el primer showroom-taller MiMoKi en el barrio de Salamanca de Madrid.








Hoy podéis encontrar su tienda en el fantástico jardín de Hermosilla 26, donde podréis alquilar sus tocados(de 40 a 60 eur) y adquirirlos por unos 250eur aproximadamente dependiendo el que elijáis.
Podéis encontrar tocados, pamelas, horquillas y diademas con los que deslumbraréis, todos ellos con diferentes tipos de materiales y diseños.
Si lleváis vuestro vestido su fantástico equipo de diseñadores y estilistas os podrán asesorar.

Además encontraréis marcas como LES PETITES...PARIS, TARA JARMON, DESIGNERS REMIX COLLECTION, PABLO DE LA TORRE o COLOR NUDE, una de mis favoritas





Aqui os dejo una foto del tocado que alquilé hace unas semana...¿Es increible, verdad?



y el resultado fue este.. con vestido de Color Nude, también de MIMOKI.




¿Conocíais MIMOKI?

1 comentario:

Gloria izquierdo Elizo dijo...

Yo ya conocia mimoki, tienen unos tocados preciosos. Besos
Pd: Te invito a que pases por mi blog que estamos de sorteo.
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/