miércoles, 26 de diciembre de 2012

Clones Aristocrazy

Todas quieren las joyas de Aristocrazy, y las low cost lo saben, por eso han decidido sacar versiones low cost de algunas joyas de la marca..

Aquí tenéis las pruebas...

En primer lugar un clon del brazalete de cocodrilo que tiene un precio de 649 eur, y que en un tono mucho más apagado podéis encontrar en Blanco por 9.90 eur..


Aristocrazy Vs Blanco


Y a las cruces de la colección fun le salen clones por todos lados..

Aristocrazy Vs Bershka



Aristocrazy Vs Shana



Aristocrazy Vs Asos




Aristocrazy Vs Shana


¿Qué os parecen estos clones?

5 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Pues me gustan mucho, las cadenas de Berskha y Shana mis preferidas. Un beso guapa, espero que estés disfrutando de estos días.
Http://blog.sinetiquetar.com

Study Moda by Estefanía dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad... La verdad es que me encantaron todos los post... El de las botas de agua del año pasado, es maravilloso. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso
Studymoda.blogspot.com

Unknown dijo...

El otro día pasé por el escaparate de una tienda de Aristocrazy y aluciné porque tenían un anillo y una pulsera de cocodrilo exactamente iguales a los que vi en Suiteblanco unos días antes.
Shana también clonó un anillo de cruz, me enteré unos dóias después de comprármelo jajaja
Por una parte es mejor para nosotros que hagan clones porque así nos podemos permitir esos diseños a un precio más bajo pero por otra parte no me parece bien que copien porque tenemos que pagarle al diseñador original por su idea y diseño y no a una copia...
Me ha encantado tu blog y el post :) Tienes un blog buenísimo, y cuando quieras puedes echarle un vistazo al mío ;) Un besazo enorme y felices fiestas!!

el viaje de Olga dijo...

Me gustan mucho tus entradas, muy interesantes y curiosas¡¡¡ visita obligada a diario¡¡¡ un besazo¡¡¡

el viaje de Olga dijo...

me encantan tus entradas muy curiosas e interesantes, visita obligada a diario¡¡¡ muacksss