jueves, 9 de mayo de 2013

bicycle street style

Hoy os traigo un poco de Street Style, ¡pero a dos ruedas!



En muchos países la bicicleta es un medio de transporte habitual, además de un método perfecto para estar en forma.
Bloggers e it girls se han convertido en habituales de éstas y han sabido como sacarle partido a este transporte, consiguiendo darle un toque diferente a sus outfitas, que en ocasiones resultan bastante imposibles, más que nada porque se enfundan tacones de 12 centímetros para dar un paseo en bici. La frase de antes muerta que sencilla encaja perfectamente con este tipo de Street style. ¿no creeis?

Hemos visto a celebrities e it girs como Alexa Chung, Olivia Palermo o Diane Kruger subidas en una bici, pero también a bloggers y estilistas.
Una de las habituales a dos ruedas con fantásticos looks es la estilista Catherine Baba , cuyo estilo no pasa desapercibido. Sus looks parecen de otra época. Se caracteriza por lucir complementos como turbantes, gorros singulares, gafas XL o grandes pulseras, pero su sello característico es que casi siempre podréis verla montada en su bicicleta con tacones de vértigo pedaleando de lo más normal. Os dejo un poco de Street style para que os inspiréis.




















FACEBOOK*TWITTER

3 comentarios:

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me chifla ver a estas chicas tan estilosas montadas en sus bicis,pero se me plantea una duda,las que van planas lo entiendo,pero las que lo hacen con esos taconazosssss......Que me digan cómo.

Unknown dijo...

Pero que lucidas quedan las fotos con las bicis de atrezzo!!!
Un beso!

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Trendy U dijo...

yo no tengo tanto estilo pedaleando!
http://trendy-u.blogspot.com.es/