lunes, 3 de junio de 2013

La falda de las celebrities

Uno de los mejores looks de la semana es el que hemos visto lucir a Victoria Beckham en el aeropuerto junto a su ideal hija Harper, que por cierto iban muy conjuntadas.

Victoria llevaba falda en tonos amarillos y con motivos renacentistas de Carven otoño invierno 2012, camisa blanca y sandalias de Chloé.

Pero ella no es la única que la ha lucido....





Esta falda ya se la hemos visto antes a otras celebrities e it-girls como Anna Dello Russo, su ayudante Carlotta Oddi, la actriz Leila Bekhit en Cannes y en algún que otro street style.













¿Vosotras como la combinaríais?

¿Con camisa Blanca como Victoria y Leila, con estampado al estilo ADR o con chaqueta vaquera tal y como la hemos visto la mejor pasarela del mundo, la calle..?

                                                                *FACEBOOK*TWITTER*

5 comentarios:

Laura garla dijo...

la verdad es que no me gusta mucho la falda, pero al ser tan colorida la combinaria con algo sencillito arriba y de un solo color, como el blanco o amarillo

Miss Coco dijo...

Me gusta pero no sé si para mí jaja

WWW.JUST-COCO.COM
ULTIMO DIA PARA GANAR EL PERFUEME DE YSL!!!

Mónica Méndez dijo...

no se si decirlo porque seguro que a alguien le va a olestar, pero no puedo aguantar a decir, ahhhhhh! es espantosa! jajajaja, que a gusto me he quedado, jiji
http://trendy-u.blogspot.com.es/

Carmen Gimeno dijo...

Aunque no utilizo faldas, reconozco que esta es preciosa!!! Me gusta combinada con camisa blanca!!
Un beso!

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Ma Es dijo...

La falda nos fascina, y sin duda nos quedamos con el outfit que lleva Victoria, la camisa blanca y esas cuñas le dan el toque perfecto.
Nos encantó.

http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/