martes, 2 de julio de 2013

accesoriza tu pelo con un turbante

Este verano no te olvides de uno de los accesorios estrella para el cabello y envuelve tu cabeza con un turbante.



Úsalo tanto de día como de noche y consigue un look al más puro estilo de las divas de los años 50 

Adornados con plumas, piedras preciosas y cristales o la versión simple y más extendida,un pañuelo anudado a la cabeza, es como encontramos este accesorio llamativo y original sobre la mejor pasarela del mundo, la calle.

Las mejores fashionistas buscan cada vez más la originalidad y llamar la atención y desde luego que con los turbantes no pasan desapercibidas, y sino fijaros en las imágenes de Street style que he seleccionado para que os inspiréis.














¿Os pondréis este verano un turbante?

               *FACEBOOK*TWITTER*

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me parecen muy estilosos, pero yo no me atrevo con ellos!!
Un besazo!

Martha Lozano dijo...

¡Me encantan!
Pero para el invierno! :D

Un besito enorme.
MarthaL.

Unknown dijo...

Despues de ver lo bien que quedan... creo que al menos algun día para ir a la playa sí ;)

oteandoestilos.blogs.elle.e