jueves, 10 de octubre de 2013

El estilo de Giovanna Battaglia

Giovanna Battaglia es una de las estilistas de moda más reconocidas a nivel mundial y una de las street stylers más perseguidas por los fotógrafos.

Su estilo lady y sofisticado ,su forma de innovar y sorprender con sus estilismos y su particular forma de trasladar los diseños de la pasarela a la calle la ha convertido en la perfecta fashion insider.



Italiana de nacimiento y criada en el epicentro de las compras Giovanna despierta a temprana edad su pasión por la moda comenzando su andadura como modelo a los 16 años de la mano de sus grandes amigos Domenico Dolce & Stefano Gabbana quienes fueron sus mentores, pero pronto descubre que lo que realmente le apasiona es el estilismo.









Estilista freelance , colaboradora de Vogue China, Vogue Alemania, Vanity Fair, directora de moda de Vogue Gioiello o Vogue Pelle son sólo algunas de las líneas que figuran en su currículum.

Para ella la moda es un estilo de vida. Habitual de los Front rows de los mejores desfiles en las semanas de la moda, inseparable de Anna Dello Russo y pareja de Vladimir Reston Roitfeld la estilista vive por y para la moda.

Os dejo algunas imágenes de su estilo propio e inconfundible.




















¿Os gusta su estilo?

No hay comentarios: