miércoles, 19 de septiembre de 2012

LFW: Burberry Prorsum primavera/verano 2013

Durante el desfile de la colección de verano 2013 de Burberry Prorsum, durante la semana de la moda de Londres, hemos podido ver tonos ricos y destellos metalizados.

Han desfilado las clásicas gabardinas que caracterizan a la casa de moda británica pero también una nueva silueta alternativa, que apuesta por volúmenes oversize en abrigos y capa, en versión mini o bolero.

Los colores que han tomado la pasarela en esta ocasión se centran en colores oscuros como púrpuras, verdes, fucsias y azules intensos y colores metalizados.

Entre las prendas han destacado los abrigos y gabardinas de verano, capas y faldas lápiz o vestidos por debajo de la rodilla incluso habiendo algun vestido con silueta peplum en oposición a minishorts que también se han dejado ver.

En cuanto a los accesorios, pequeñas y redondas gafas de sol ,zapatos en punta y peeptoes en plata, oro, amarillos,verde , azul, naranja y blanco algunos  con pulsera y los bolsos de  texturas plásticas transparentes y metalizadas en diferentes colores


Abrigos OVERSIZED


Gabardina clásica


CAPA


MIX DE GABARDINA Y CAPA




METALIZADOS


FALDA LÁPIZ Y PEPLUM


SHORTS 


2 comentarios:

Unknown dijo...

una colección IDEAL! me ha gustado mucho! la parka de tu post anterior ya es mía! jejej yo me hice con la de Stradivarius! ejjeje un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)

Cravingforbarneys dijo...

Me ha encantado la colección! Has heco un pos genial!

http://cravingforbarneys.com