jueves, 11 de octubre de 2012

ARISTOCRAZY: nueva campaña

Aristocrazy ha apostado, para la realización de las fotos de su tercera campaña, por unos de los mejores fotógrafos y bloggers del movimiento “street style” del momento.Se trata nada más y nada menos que de Tommy Ton, conocido por su blog JAK AND JIL  y experto en fotografiar los mejores y más especiales detalles de los looks del día a día de las más fashionistas.




En esta campaña se reflejar el espíritu de Aristocrazy en una de las ciudades más moda: LONDRES y ha teniendo como escenario sus barrios y calles más míticas y chic como: Portobello, New Bond St. Mount St., Covent Garden, St. James Park y Kensington Park.

El ”street style” forma parte del ADN de Aristocrazy, por ello la campaña de publicidad consiste en plasmar el streetstyle en el que las joyas son parte de la vida real. Permite retratar diferentes estilos de mujer para diferentes estilos de vida, pero siempre con la voluntad de transmitir la autenticidad de una personalidad propia.

La colección viene plagada de Animales salvajes, calaveras, pinchos y naturaleza en estado puro… todo ello acompañado por las cadenas icono de la marca: barbadas, clásicas, y gallonadas, que complementarán los looks de la mujer Aristocrazy.

 Os dejo aquí más imágenes de la campaña y su vídeo promocional.
















Y mi próxima adquisición será este anillo de cocodrilo
¿os gustan las joyas de Aristocrazy?

7 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que a mí me encanta esta marca de joyería y bisutería......Muy bueno el post y la selección de complementos!

Tomando notas con Ro dijo...

Tiene cosas muy chulas!!

Bss

ATACADAS dijo...

Me encana aristocrazy, una campaña preciosa
Buen pst

Unknown dijo...

Me encanta esta firma :)

Nuevo outfit: www.cdlinfierno.blogspot.com.es

Un besazo

Unknown dijo...

Te sigo

Una saludo desde www.penadesuerte.com

NOTA: recordarte que estamos de sorteo con motivo de nuestros 2 años,... así que si te apetece participar, pásate por nuestro blog www.penadesuerte.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

wow, el video me encantó!! y bueno las koyitas son preciosas! :)
saludos y besos.

Patti Santamaria dijo...

Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya por GFC y Bloglovin! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!
Si tienes página de facebook, instagram o alguna otra red social me encantaría que nos siguiéramos!

Un besito guapa! te espero!

www.shoesandbasics.com