viernes, 31 de mayo de 2013

White & One

Hoy os quiero presentar White and One, una nueva tienda ubicada en el exclusivo barrio Salamanca, en la Calle General Oraá 27, en cuyo espacio podréis encontrar marcas de la talla de Lentejita, Cucullia, Humphrey&Jane, Mr. Wonderful y Apodemia, marcas que hasta el momento sólo podíamos encontrar en showrooms y online pero que ahora cuentan con tienda física.





Por si no conocéis todas las marcas os hago un breve resumen: 

 Cucullia
Se trata de una firma de accesorios para el pelo que nació hace poco de la mano de 2 amigas, Natalia y Alejandra, y que gracias a su gran creatividad y vocación nos traen unos increíbles adornos para el cabello, todos ellos hechos a mano y llenos de creatividad. Podréis encontrar turbantes, coronas de flores, tocados, peinetas y diademas, todos ellos perfectos para dar un toque sencillo y elegante a vuestros looks en cualquier ocasión







Apodemia

Es una marca de joyas y complementos creados por la joven diseñadora Jimena Von Knobloch. Lo que comenzó siendo un hobby hoy se ha convertido en una compañía en constante cambio que busca en las tendencias actuales su principal inspiración. Su estilo es único, en donde las mezclas de colores y la naturaleza se traspasan a sus diseños. Podréis encontrar joyas y complementos de lo más originales, perfectos para el día o la noche y que podréis combinar con cualquier look.







Mr. Wonderful

Se trata de una marca de accesorios para el hogar donde los pequeños momentos hacen grande la vida. Encontraréis taza, cuadernos, chapas y todo tipo de productos con originales mensajes que desde luego te hacen sonreir. Los encontraréis por toda la tienda.





Humphrey & Jane

Un proyecto que apuesta por el diseño y la producción española 100%. Encontraréis unos Monos de vestir ideales creados con esmero y dedicación basados en líneas rectas y trazos limpios con una selección de los mejores tejidos.



Lentejita

Para mi la más desconocida pero encantada de conocerla por que promete. Os dejo una imagen de su web ya que había tanta gente que me fue imposible fotografiar sus diseños como es debido. Esta marca nace de las ganas de dos amigas,Claudia y Elisabeth de crear algo propio, con lo que se sintieran identificadas. Crear prendas que perduren en el tiempo y que no siguen los dictados de la moda. Prendas cómodas y versátiles que puedan acompañarnos en el día a día y llenas de pequeños detalles que marcan la diferencia.




Aquí más imágenes de las piezas que podéis encontrar en la tienda






y una imagen de la fiesta de inauguración que tuvo lugar ayer, la tienda estaba llenísima de clientes y amigos.




Y aquí una muestra de las fantásticas coronas de Cucullia que podréis encontrar en White and One ( ya sabéis que me encantan!)






Sin duda os animo a que os paséis por la tienda, ¡os va a encantar!                  

Podéis seguirme en *FACEBOOK*TWITTER*

Gracias por leerme cada día


4 comentarios:

Share a Secret dijo...

Qué Blog más ideal!!!! Y las coronas d eflores no me pueden gustar más!!!!

www.shareasecret.wordpress.com

Bss!!

Mis pequeños secretos dijo...

Que cosas más monas, me tengo que acercar :). Gracias por la visita, eres un solete. Me quedo por tu blog, me gusta mucho, así que ya tienes otra seguidora.

Un besote
www.mispequenossecretos.com

Unknown dijo...

Pero que muy buena pinta....
Un besazo!

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Se ve preciosa

Que bien que siempre nos informes de cositas de éstas.

Besitos

http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/