lunes, 17 de junio de 2013

Gastrorecomendación: Pipa&Co.

Pipa & Co es un restaurante con pocos meses de vida, pero ya se ha convertido en uno de los puntos de referencia en la noche madrileña.

Un restaurante que sigue las tendencias actuales y que está ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, en el Paseo de la Habana 105, semi esquina con Alberto Alcocer.


La decoración es ideal y muy acogedora. El local no es muy grande pero sus ventanales le dan mucha luminosidad y efecto de amplitud, aunque por la noche la luz es cálida e íntima.
Cuenta con una amplia barra de hormigón en el centro del restaurante y las paredes son claras y van perfectas con el suelo de madrea y los muebles.






Además cuenta con una fantástica terraza para los días de verano que ya están aquí, de hecho nosotras disfrutamos de ella y no sabéis que buen ambiente y que gusto.

La carta es perfecta, no es muy amplia siendo todos su platos de lo más apetecibles y sencillos y con precios correctos, nada desorbitados que van desde los 4,5 a los 15 eur aprox.

Os cuento lo que comimos nosotras, fuimos 3 personas y optamos por compartir 4 platos. Yo era la segunda vez que iba y no pude resistirme a pedir la pizza de tomates secos, queso de cabra y cebolla caramelizada que me encanta!


Compartimos, además de la pizza, la burratina con tartar de tomate, steak tartar(una de las especialidades de la casa) y tartar de atun con alga wakame.




De postre optamos por la tarta de galleta con lacasitos, os trasladará a las fiestas de cumpleaños de cuando eramos pequeños.



El único punto en contra que vi fue que había demasiado ruido pero el ambiente perfecto que además invita a tomarse algo después de la cena ya que Pipa & Co cuenta también con una carta de smoothies y cócteles.



Además según tengo entendido podréis disfrutar de meriendas, brunchs y desayunos.

Precio aprox: 35-40 eur (con copa y vino)
Localización: Paseo de la Habana 105 (casi esquina Alberto Alcocer)
Teléfono: 91 143 9849

¿Qué os parece?

Podéis seguirme en       *FACEBOOK*TWITTER*


3 comentarios:

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que monada de sitio y que buena pinta tiene todo!!!!

Unknown dijo...

tiene buena pinta!! pronto voy a madrid, si me paso, te contaré que tal! gracias por la recomendacion!

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/2013/06/blogger-tour.html

Unknown dijo...

Que buena pinta!!! Lástima que me quede tan lejos...
Un besazo!

http://cocoolook.blogspot.com.es/