lunes, 10 de junio de 2013

Top Looks de la semana

Esta semana  los looks masculinos, las faldas tubo de corte midi y los monos han sido los protagonistas.
Nos ha llamado la atención la mezcla de Jessica Alba y Miranda Kerr, ambas han optado por lucir zapatos naranjas, la primera con vestido amarillo y la segunda con vestido rosa.
Además hacemos especial mención a los looks que ha lucido Angelina Jolie, ya recuperada de su operación preventiva.

Comenzamos las selección con Olivia Palermo, porque además de lucir un look perfecto, una vez más la it girl opta por una prenda low cost. La encontramos en la fiesta de inauguración del Governors Ball Music Festival 2013 con chaqueta brillante,  minifalda con estampado de cebra de Zara y con  unas bailarinas estampado de serpiente




Jessica Alba nos ha dejado esta semana 2 looks estupendos. El primero con minivestido amarillo limón de Versace que combinó con zapatos naranjas de Celine, y...




un segundo look, que consiste en un vestido de corte midi black and white de Narciso Rodriguez.



Blanca Suarez no deja de sorprendernos, esta vez con vestido midi y de manga larga con print negro y granate sobre blanco de Pucci que complementó con sandalias y clutch negro.




Juana Acosta con un espectacular  mono blanco bordado de Zuhair Murad Pre-Fall 2013 y clutch rojo.




Miranda Kerr, que siempre se cuela en nuestras listas de mejor vestidas, en esta ocasión  con vestido rosa palo super ajustado de Herve Leger combinado con zapatos naranjas.





Emma Watson con un look tipo mono pero que en realidad es un top bustier de Roland Mouret combinado con  pantalones negros de 3.1 Philip Lim y zapatos de Ferragamo.




Angelina Jolie, tras su operación, ha vuelto a la alfombra roja por todo lo alto,primero con look en blanco de Ralph & Russo palabra de honor con  peplum y cinturón dorado y en segundo lugar con look masculino total black de Saint Laurent.






Rachel Bilson con vestido de gasa de en tonos suaves de Chanel colección crucero 2013 y sandalias plateadas.



Scarlett Johansson con vestido negro y detalle de print animal en el escote y chaqueta negra tuxedo de Saint Laurent.




Sienna Miller con vestido palabra de honor de corte midi en color coral de Burberry y como complementos una diadema de flores en el pelo y zapatos nude.


Y terminamos con Victoria Beckham que lució un mono negro con pantalón tipo palazzo de Maison Martin Margiela en la fiesta Glamour Women Of The Year Awards 2013 en Londres. Completó su look con un clutch dorado.




¿Cual ha sido vuestro favorito esta semana?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego Olivia siempre acierta, pero las demás no se quedan atrás esta vez.
Juana Acosta cada día nos gusta más y vaya el gustazo que tiene.
El vestido de Miranda creemos haberlo visto antes, y es ideal. Angelina de negro está guapísima, eso pocas lo lucen así de bien.
En fin geniales la mayoria.
Gracias por el post.

http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

monicositas dijo...

Me encanta el mono de Juana Acosta!!! Brutal!!

Un besin