miércoles, 12 de junio de 2013

We love Isabel Marant

Ayer saltaba la noticia,Isabel Marant colaborará el próximo otoño con la firma sueca H&M.
Por fin tendremos los tan codiciados diseños de Marant al alcance de nuestros bolsillos.

Las prendas y accesorios de la diseñadora francesa, a día de hoy, son los más imitados y clonados por la mayoría de las low cost con más éxito, prenda que crea prenda que en poco tiempo tenemos a precios más asequibles por todas partes.

El año pasado triunfaron sus sneakers y esta temporada no sabría decir cual ha sido la prenda estrella porque hemos visto sandalias, camisas, estampados y cualquier cosa imaginable..

Por eso el post de hoy de clones está dedicado a Isabel Marant, a su estilo urbano y chic francés algo bohemio y a la vez muy rock & roll.

Os dejo una pequeña selección de los mejores clones.

Comenzamos con mi último descubrimiento, un vestido de gasa palabra de honor... que ¡sorpresa! su clon es de H&M. Parece que la firma sueca ya nos ha querido introducir esta temporada, de forma disimulada, el estilo Marant


Pero continuamos con lo que ya hemos visto durante estos meses para este verano..

Camisa Asimétrica
El primer clon es de Mango y desde luego ha sido un visto y no visto porque no está disponible ni en tiendas ni online y no se si alguna vez lo habrá estado..El segundo caso es una versión de Zara mucho más similar a la original ya que también se ciñe a la cintura.

Isabel marant vs mango


Isabel marant vs ZARA
En H&M también tuvimos versión de esta camisa...

H&M


Sandalias
En mi página de FACEBOOK, os he ido mostrando poco a poco la mayoría de estos clones, pero hoy toca reunir todas estas versiones juntas...y sino fijaros en las diferentes versiones de Zara, Mango, Blanco y Stradivarius de las sandalias con tachuelas de Isabel marant cuyo precio ronda los 850 eur, mientras que las versiones low cost podréis conseguirlas por mucho menos


Isabel Marant Vs Mango, Blanco,Stradivarius

Isabel Marant Vs Zara, Blanco y Mango
Isabel Marant Vs Stradivarius



Estampado B&W+ bordado en rojo
Otro must have de la firma que está teniendo mucho exito son los prints en blanco y negro con bordados en rojo.
Encontramos versiones de vestidos de Mango,prácticamente iguales al original, y sorpresa tra vez más H&M , fijaros en los shorts de la firma sueca.

Isabel Marant Vs Mango


Isabel Marant Vs Mango



Shorts H&M
Camisas con pedrería
Otra prenda superclonada ets temporada  que no dejamos de ver por todas partes, es una camisa con  cristales que Zara, Mango y Blanco han versionado a modo low cost





Y para terminar un vestido ahora disponible en H&M por 29.95 eur muy similar a un diseño de la colección otoño invierno 13/14 de Isabel Marant, solo le falta el cinturón.



¿que os parecen estos clones?


Podéis seguirme también en   * Twitter * Facebook*



GRACIAS POR LEERME CADA DIA



2 comentarios:

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Lo que me gusta esta diseñadora,me alegro de que la clonen,jejeje.

sinetiquetarblog dijo...

Unos clones estupendos. Imagino que Isabel Marant ante tanto clon, habrá pensado eso de que si no puedes con tu enemigo, únete a él, ja, ja. Un besote.
Http://blog.sinetiquetar.com