jueves, 3 de octubre de 2013

Estilo front row: Olivia Palermo

Nueva York, Londres y ahora Paris. Hemos visto a Oliva en cada uno de los front rows de estas grandes ciudades luciendo fantásticos looks.

Analizamos 5 de sus outfits vistos en la Paris Fashion Week.

Uno de los looks de front row que ha lucido Olivia Palermo ha sido de Zara. Fiel a la marca española y siempre combinando sus prendas con otras high cost esta vez optó, para acudir al desfile de Carven en Paris, por un vestido de print tartán en tonos azules de la nueva colección otoño-invierno 2013/14 de Zara que combinó con unas botas grises por encima de la rodilla de Stuart Weitzman.



La vimos luciendo un look de Chloe fall 2013 compuesto por falda de gasa con diferentes cortes en color blanco y jersey negro.



Para asistir al desfile de Christian Dior primavera 2014, optó por un total look de la firma. Lució chaqueta naranja, cuerpo con print pata de gallo y falda de encaje que complementó con zapatos con punta rosa palo y clutch blanco y negro.



Para el desfile de Nina Ricci se decidió por un look más suave en tonos rosa pastel y blanco, compuesto por falda lápiz hiper ajustada y cuerpo fruncido con chaqueta blanca, todo de las colecciones pre-fall y fall 2013.
A sus pies una vez más unos zapatos de Stuart Weitzman con leopard Print.





Para terminar, la it girl optó por un look black and white al que le dió color con sus sandalias python Jimmy Choo.


¿Cual ha sido vuestro favorito?

1 comentario:

Laura dijo...

me gustaria tener el armario de esta chica!!! sino me conformo con los zapatos ejejjeej