lunes, 11 de noviembre de 2013

top looks de la semana

¿Cúal ha sido vuestro look de celebrity favorito de la semana?

Comenzamos nuestra selección de alfombra roja con Jessica Biel, que lució un  espectacular vestido midi blanco palabra de honor con detalle de cadenas doradas en forma de collar que cubría los hombros. Destacamos la original abertura rectangular en la falda de su diseño de la colección Resort 2014 de Chanel. Como complementos optó por unos salones dorados de Christian Louboutin y clutch con perlas de Chanel.



Y parece que el color de la semana es el blanco y sino fijaros en el look de Alexa Chung, que esta semana  luce un total look en blanco, que al igual que Jessica Biel también ha optado por la maison francesa de Chanel.  En esta ocasión por un diseño de tweed con botones de estrella y mangas fruncidas de la colección Primavera 2013 Couture. Destacamos su bolso tipo neceser acolchado y sus salones grises, Además de su toque beauty de labios rojos.




Gwyneth Paltrow optó por un diseño palabra de honor en blanco y flores negras bordadas de Prada.



Y del blancao pasamos al verde con el look deTaylor Swift que lució un vestido verde con detalles joya dorados de Jenny Packham Otoño 2013 y sandalias doradas de Christian Louboutin.



Rosie Huntington-Whiteley optó por un black look, nos encanta su falda tubo de estampado vacuno que combinó con salones de piel de serpiente.



También de negro, Olivia Palermo, con un top y falda de flecos de Willow. El toque brillante lo consiguió con sus sandalias doradas de Aquazurra y un clutch estampado de Rafe New York.



A Sarah Jessica Parker le gusta el mix and match y apuesta por un look compuesto por un vestido rosa pastel tail hem de Giles Primavera 2014 y chaqueta de cuero con tachuelas doradas de Saint Laurent Resort 2014, Como complementos unos salones verdes botella de Manolo Blahnik ,bolso con cadena de Freedom of Animals en un tono similar y un collar vintage de Fred Leighton.



¿ cual ha sido vuestro look favorito?


No hay comentarios: