martes, 26 de noviembre de 2013

VAITIARE

Hoy os quiero presentar a VAITIARE una marca sevillana de complementos con la que me he encontrado por casualidad y me ha enamorado!!!


De momento he conocido sus cinturones y no he podido evitar hacer un post sobre ellos porque son ideales.

Tienen unos diseños increíbles, en infinidad de colores, y todos ellos perfectos para dar un toque original y sofisticado a vuestros looks.

Sus cinturones son perfectos tanto para el día, para completar vuestros looks más casual, como para la noche donde conseguiréis dar a vuestros outfits un toque lleno de originalidad y llevaros todas las miradas.

Mi favorito, con el que me pienso hacer ya mismo, es el modelo BELLONA.



Podréis encontrar diferentes modelos, elegir el color que más os guste y todos a precios más que asequibles (los precios van desde los 18 a los 42 eur del más caro).

De momento podréis encontrar sus diseños en facebook y en la tienda CUCARELLA en Sevilla, (Muy pronto tendrán su WEB disponible)

Os dejo algunos de los modelos que podréis encontrar.












¿Qué os parecen?

¿Son ideales , verdad?

No hay comentarios: