domingo, 8 de diciembre de 2013

Gastrorecomendación: La Maruca

Hoy os quiero hablar de la Maruca,el último restaurante que he visitado y me ha conquistado. 


Situado en Velázquez, 54 y con nombre de playa santanderina se trata de la segunda apuesta de cántabro Paco Quirós, que tras el éxito de Cañadío ha optado por un local en el que combina productos de alta calidad, elaboración sencilla y a precios más reducidos (precio de 30-40€ por persona) que los de su hermano mayor.

Tras pocos días desde su apertura su éxito le ha ha convertido en unos de los lugares de moda de la capital. Así que id llamando porque hay lista de espera, pero os aseguro que merece la pena la espera.

De decoración sencilla y acogedora, el local cuenta con diferentes estancias y una fantástica terraza totalmente apto para todos los públicos, perfecto para ir con familia, amigos o para una cena en pareja.


Os dejo las imágenes de los platos que probamos.

Para los entrantes optamos por 2 de los clásicos, unas anchoas de Santoña, servidas en su lata con aceite de oliva y acompañadas de pimientos rojos y pan crujiente y unas rabas. Para continual optamos por el tartar.









Como platos principales, aunque luego compartimos, elegimos el cordero que estaba muy jugoso y exquisito y las alcachofas





Y lo que más me gusto, el postre, el flan de queso..muuuuy recomendable.


Os recomiendo que lo visitéis, os quedaréis encantados con la comida y el ambiente del local.

Yo desde luego pienso volver!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena pinta Marta!!
Os pusisteis las botas! Ñam ñam


http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/

D. Vidal dijo...

Tiene una pinta estupenda

Un beso
http://beautyposhblog.blogspot.com.es