sábado, 14 de diciembre de 2013

GROOPIFY

¿Aburridos de los planes de siempre?
Hoy os presento el proyecto de mi amigo Alejandro, que junto a 2 buenos amigos, Mike y Pablo, han creado GROOPIFY, una nueva y divertida manera de conocer gente y lugares singulares.



¿Pero que es exactamente GROOPIFY? 
Se trata de un innovador concepto de club social offline que pretende revolucionar la manera de conocer gente nueva poniendo en contacto a diferentes grupos de amigos a través de quedadas en lugares únicos de la ciudad, traspasando la barrera del clásico contacto 2.0 a través de las redes sociales.  Atrévete a salir de la rutina y conoce gente nueva de forma real y personal.

¿Eres nuevo en la ciudad? ¿Quieres conocer gente nueva con quienes compartir tus aficiones y pasar el tiempo?¿o buscas conocer a alguien especial?
Groopify es la red social perfecta para conocer gente nueva de la ciudad de forma fácil, informal, divertida, sin presión y desenfadada.


¿Como funciona? 
Las quedadas, o groopifys, reunirán, de momento, a dos grupos de tres amigos, compuestos, cada uno, sólo por chicas o chicos.
Acude con tus amigas de siempre y conoce a un grupo de amigos nuevo, una buena alternativa a una cita a ciegas, que seguro será muy divertida.

¿Te gusta la idea? Pues si tenéis ganas de una quedada groopify sólo hacen falta cuatro pasos:
I) Los usuarios se registran vía Facebook a través de www.groopify.me, dando acceso a los “match-makers” a la información de sus perfiles -confidencialidad garantizada-, para que éstos puedan conocerles mejor y asegurar que encuentran un grupo que se ajusta a su perfil y al de sus amigos.
II) groopify encuentra otro grupo de amigos o amigas con quienes no tengan conexión y que compartan sus mismos intereses.
III) Cada grupo abona a través de la web su primera consumición en el local donde vayan a quedar.
IV) Ambos grupos son convocados citados en el día y hora acordados en un lugar especialmente seleccionado para ellos, que será donde se vean por primera vez. A partir de la primera ronda, ¡todo depende de ellos!


Groopify cuenta con una gran red de locales asociados en Madrid, Barcelona y Valencia de distintos ambientes y estilos, pero que comparten valores comunes: son lugares nuevos y originales, que tienen algo singular que los distingue, que están comenzando a darse a conocer y que, en su mayoría, son
regentados también por jóvenes emprendedores que tienen la visión de ofrecer una experiencia

¿Ganas de conocer Gente nueva? ¿  A qué esperáis a uniros a GROOPIFY?

Accede ahora mismo WWW.GROOPIFY.ME

No hay comentarios: