miércoles, 30 de enero de 2013

Balmain Pre Fall 2013:lo quiero todo

Balmain no deja de sorprenderme y cada vez me gusta más y más..


En esta ocasión, en su colección pre fall 2013 nos sorprende con prendas muy ochenteras, hombreras XL, prendas metalizadas, abuso de brocados y del oro , colores rosas y rojos, cinturas marcadas y chaquetas XL.




Cuanto más la miro más me gusta...

¡Por favor Amancio empieza a clonarlo todo!




Vestidos ajustados con estampados en relieve, chaquetas XL con grandes hombreras tipo kimono con cinturones gruesos dorados y figuras geométricas en chaquetas y pantalones son algunas de las tendencias que podremos ver en esta colección






Los complementos estrella pendientes de aro maxi con cadenas colgando y cinturones dorados.




¿Os ha gustado la colección tanto como a mi?

1 comentario:

Tomando notas con Ro dijo...

A mi hay cosas que mucho... ahora hay otras un poco exageradas... pero muy chula la colección.

Bss