jueves, 10 de enero de 2013

complementos clonados

Los clones de hoy son 3 complementos, unos zapatos, un cinturón y un bolso.

Uterqüe ha clonado unos zapatos de Gucci con hebilla en forma de T, estilo peep toe.
El clon de Uterque tanto en color beige como en negro en versión charol lo podéis adquirir, en la nueva temporada, por 99.95 eur.




El segundo clon es para este cinturón de Zara muy similar al de Balmain que hemos podido ver durante todo el invierno. Lo podéis adquirir en la rebajas por 15.95 eur.




Y por último un bolso efecto plástico de Stella McCarney, en color plateado que en Bershka podréis adquirir por 22.99 también de la nueva temporada.
¿os compraréis alguno?

3 comentarios:

sí al sí quiero dijo...

¡Qué maravilla!

Sí al sí quiero

El Baúl de Raquel dijo...

Me encanta el cinto de zara, lo vi el otro dia y es una preciosidad :)

un besotee enormee!!!

Estamos de SORTEO!!! http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/01/complementos-basmala-y-sorteoo.html

Unknown dijo...

Pues yo creo que lo mismo me animo con el clutch, que creo que puede dar mucho juego en las noches de primavera.
Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/