miércoles, 9 de enero de 2013

Kerry Washington y sus looks para DJANGO

Durante estos días no hemos dejado de ver a la actriz Kerry Washington luciendo diferentes looks durante las premières, screenings y presentaciones de su última película Django Unchained.

5 looks que no han pasado desapercibidos y aquí los tenéis


 1.Con vestido estampado de Rochas 2013




2.Con vestido J. Mendel Spring 2013,en tonos naranjas, bolso Jill Milan y zapatos Louboutin.



3 Con vestido de cuadros de la colección Primavera/Verano 2013 de Louis Vuitton, zapatos blancos y un lacito incluido en el pelo.




 4 Con vestido blanco de Prada verano 2013 y zapatos blancos también de Jimmy choo





5.Y con vestido de Peter Pilotto con volantes verano 2013 y zapatos Nicholas Kirkwood en azul y negro.



¿cual de estos 5 looks os ha gustado más?

5 comentarios:

sí al sí quiero dijo...

nuestros favoritos el primaveral de J.Mendel y el blanco de Prada ¡Espectacular!

Sí al sí quiero

Unknown dijo...

Me encantan todos, pero me enamorado del de niña buena Louis Vuitton

monicositas dijo...

Me quedo sin duda con el de cuadros!!!

Unn besin!

monicositas dijo...

Me quedo sin duda con el de cuadros!!!

Unn besin!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pues a ser verdad ninguno me vuelve requeteloca porque a todos les encuentro un pero.El Vuitton me gusta mucho pero ese largo...