sábado, 9 de febrero de 2013

Lookbook TRF primavera verano 2013

Tras mostraros el vídeo de la campaña con Cara Delevingne como protagonistanhoy ya podemos ver el lookbook completo de Zara TRF.

4 tendencias serán las protagonistas: El vaquero, los estampados étnicos, las parcas y las bombers se han convertido en las estrellas indiscutibles de esta campaña y apuntan fuerte para  la primavera.


Encontramos  estampados étnicos en todo tipo de prendas y complementos como faldas, pantalones, chquetas y chalecos, bolsos y foulares









también muy presentes las parcas caquis en diferentes versiones en cheleco e incluso hasta combinadas con toques  étnicos en las mangas.






Además de las parcas  las bombers llamarán nuestra atención.







Pero no olvidemos las chquetas bordads como y las chaquetas más anchas tipo kimono o los chalecos que veremos combinadas con las prendas vaqueras, que siempre aparecen en las colecciónes pero como en esta ocasión se convierten en tendencia estrella.
Los vaqueros pitillo, incluso encontramos versiones decoradas con topos y las camisas vaqueras nos volverán locas esta temporada.












Para terminar ya he encontrado mi primer clon. Las modelos lucen unas sandalias de rejilla en negro..

¿No os recuerdan a estas de Philip Lim?

3 comentarios:

sialsiquiero dijo...

Las cangrejeras versión classy nos encantan y sí, también opinamos que son un poco clon!

Sí al sí quiero

Unknown dijo...

Los look por lo general estan bien y no defraudan pero alguien deberia decir a esta gente que busque a chicas menos delgadas!

Besos,
http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

Maestra Eva dijo...

En ralidad no soy nada fan del estampado étnico, en cuanto a las bombers, no están mal. Este verano las tendencias no son muy de mi gusto.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es