lunes, 25 de febrero de 2013

Los 10 mejore looks de los Oscar 2013

Anoche tuvo lugar la esperadísima 85 edición de los Oscar 2013, y aunque se trata de premios del cine, los Oscar se convierten cada año en la gran puesta en escena fashionista de las celebrities. Una noche llena de glamour en la que las estrellas brillaron con luz propia.

Vestidos con escotes palabra de honor, los tonos crema, desde el nude hasta los pasteles y joyas discretas fueron los claros protagonistas fashion de la noche.

Comenzamos el repaso de algunos de los looks con Jennifer Lawrence que lució un vestido alta costura de Dior color maquillaje y de escote palabra de honor( la tendencia de la noche) y falda con mucho volumen.Como complementos un clutch de Roger Vivier y joyas de Chopard.





Jessica Chastain, de Armani Privé en color dorado y de estilo bustier. Me encantó su peinado y look al estilo Verónica Lake con pelo ondulado con raya a un lado y sus labios rouge.







Zoe Saldana con vestido blanco y volantes en la cola. Escote palabra de honor en forma de corazón con flores de Alexis Mabille. Como detalle llevaba un cinturón con lazo.






  Kerry Washington,con vestido rosa y pedrería de Miu Miu.







Anne Hattaway, que tenía todas las miradas puestas sobre ella, lució un discreto Prada rosa bebe y espectacular gargantilla Tiffany & Co.







Amy Adams con vestido grisáceo palabra de honor y voluminosa falda, con capas de organza y gasa, de Óscar de la Renta.








Louise Roe con un vestido en color nude y bordados coral de Valentino, me encantó su peinado







Jennifer Aniston con vestido rojo Valentino Couture Primavera 2013, palabra de honor y falda con volumen que combinó con clutch rígido de Salvatore Ferragamo.





Charlize Theron con un total look en blanco de Dior Haute Couture con péplum y como complemento unos brazaletes de Harry Winston.






 Naomi Watts,aunque no ha sido uno de mis favorito parece que su look ha gustado.. Lució un vestido plata glitter de Giorgio Armani Prive.










¿Cual ha sido vuestro favorito?

2 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Pues coincido en casi todos contigo, mis favoritos de la noche fueron sin duda el de Charlize Theron y el de Jennifer Laurence. Un besote.

Unknown dijo...

ME gusta mucho tu blog, te sigo desde ya!, espero que te guste mi blog también. Un besazo desde:
http://mapetitejoli.blogspot.com.es/