sábado, 23 de marzo de 2013

inspiración low by Zara

Ayer os mostré el nuevo lookbook de Zara y viéndolo con detenimiento me he encontrado con ciertos parecidos bastante razonables, en especial con la colección crucero 2013 de Stella McCarney.

Aquí tenéis la prueba.

Comenzamos con una chaqueta con print floral en tonos naranjas y rosas sobre fondo blanco.
La versión de Stella tiene un precio de 1.190 € mientra que la opción Low cost de Zara cuesta 59.95€.



Continuamos con un blazer azul pastel perfecto para la primavera. El precio de stella McCartney es de 1.150 frente a los 69.95 de Zara.




Para terminar aque es menos parecido que los 2 ejemplos anteriores la idea es la misma. Un conjunto dos piezas formado por camiseta de manga corta y shorts de flores.




Además de estos 3 parecidos de Stella Vs Zara nos hemos encontrado con más parecidos..

Uno se refiere al estilo crop top, y vemos que la versión de Zara tiene un parecido asombroso a este top de Chloé primavera verano 2013.

Chloé Vs Zara


Para terminar y siguiendo la tendencia Kimono aquí tenéis la similitud del kimono del lookbook de Zara con un kimono con estampado floral de Etro.




4 comentarios:

Study Moda by Estefanía dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me encantan tus post. Es genial este post y me quedo sin duda con el kimono de flores. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

Miss LadyStark dijo...

Me quedo con la blazer de flores :), te sigo desde ya¡¡ si quieres seguirme :)
www.missladystark.com

Unknown dijo...

qué observadora! buen trabajo!
a mi la verdad es que me encantan las flores. tengo vistos unos pantalones en tonos pastel.
acabo de descubrir tu blog . te sigo ;)
http://silviaishere.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muy buenas propuestas low cost!!! tomo nota, muy buen post!!! un saludo.