lunes, 11 de marzo de 2013

Trend alert: denim

Vestidos, chalecos, shorts o faldas son solo algunas de las prendas realizadas con este material que podremos encontrar en muchas de las colecciones primavera verano 2013, imponiéndose como tendencia y demostrando su versatilidad a través de las diferentes propuestas de  diseñadores como Chanel, Balmain, Miu Miu o Rebecca Taylor

¿Como combinarlo?Podréis hacerlo de diferentes formas, cualquier prenda denim irá perfecta con prendas lisas o con cualquier estampado. Si sois más atrevidas podréis optar por el  total look denim mezclando distintas tonalidades de denim.
Lograréis  looks informales y de lo más cómodos. Conseguiréis aspecto grunge o campestres gracias a los petos. Unos outfits más sporty serán fáciles de lograr si los combináis con con zapatillas deportivas. Y finalmente si lo que queréis es ser sofisticados gracias a unos jeans, sólo tenéis que combinarlos una con camisa,un blazer y unos tacones. Además gracias a Balmáis hemos visto que con unas hombreras y una buena prenda vaquera podemos lograr unos looks de los más ochenteros.

Aquí tenéis una muestra de lo que hemos podido ver sobre la pasarela y que seguro podremos lucir muy similar en la calle bien con nuestro fondo de armario vaquero o adquiriendo nuevas prendas para combinar.




 Chanel




Phillip lim




Rebecca Taylor




Balmain






MIU MIU




DKNY







También os dejo algunas ideas para combinar el denim que hemos visto lucir a celebrities e it girls.





































Además los lookbooks de febrero de muchas de las low cost están repletos de prendas vaqueras..  3 ejemplos, Zara, Bershka y Stradivarius

 






Y algún clon que otro ya tenemos...Como estos vaqueros tobilleros de Phillip Lim que podréis encontrar muy similares en Zara.


1 comentario:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

El denim queda bien con todo, esta colección de fotos desde luego que sirven de gran inspiración.


Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/