lunes, 4 de marzo de 2013

La Cigüeña María

Aunque no es habitual que os hable de ropa de niños, ya que siempre lo hago sobre moda femenina, ha llegado el momento de estrenar una sección dedicada a los más pequeños de la casa...más teniendo uno en casa..

Pues bien, hoy os quiero hablar de La Cigüeña María una tienda de moda infantil ideal que se encuantra en las Rozas de Madrid, en concreto en el centro comercial el Burgocentro.



Se trata de una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda infantil y desde luego si lleva tantos años es porque la tienda está cuidada con el máximo gusto, mimo y dedicación.

Además de una perfecta atención a las clientas, en la Cigueña María os aconsejarán ,orientarán  y ayudarán a econtrar la prenda perfecta para vuestros niños o para cualquier regalo que tengaís que hacer.
.





Prendas perfectas y clásicas para bautizos, arras, comuniones y por supuesto para el día a día..todo con muchísimo gusto. Y también encontraréis todo los complementos necesarios para completar los looks de vuestros niños.

En la Cigüeña María podréis encontrar ropa para bebes y niños hasta los 14 años y marcas reconocidas como como Pilar Batanero, Paz Rodriguez, piccolettas de fabula, Elisa Nenuts, Nati Rueda, mayoral.. entre muchas otras y siempre con la mejor calidad, diseño y precio en todos sus artículos.

Os dejo algunas de las prendas para esta primavera verano que ya están disponibles.
Los grises, y los azules y rosas pastel la tendencia total de la temporada.






¡Yo desde luego lo quiero todo! ¿No os parece todo monísimo?

Además en La Cigüeña María también podréis adquirir canastillas perfectas para regalar a los recién nacidos, confeccionandolas vosotros mismos o dejándolo a la elección de María, la encantadora dueña de la tienda que os aconsejará a la perfección.

Os recuerdo, la tienda está en:
Av. Comunidad de Madrid  S/N
C C Burgocentro II Local 18
28231 Las Rozas

Os recomiendo que la sigáis por facebook porque además de colgar las últimas novedades os da consejos buenísimos y podéis hacer encargos.La Cigüeña María

¿Qué os parece la tienda, os guata tanto como a mi?



1 comentario:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Pero qué tienda taaaaan cuca! me ha encantado xxx