domingo, 15 de septiembre de 2013

Bodas con Glamour: Fran y Lourdes

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son marido y mujer. Ayer se dieron el si quiero en una romántica boda en Ronda a la que asistieron más de 350 invitados,los cuales siguieron un protocolo marcado por los novios para sus estilismos, ellos con chaqué y chistera y ellas con traje corto y sombrero.

La novia optó por un vestido de manga larga y escote en V de Pronovias Atelier, el cual diseño ella misma cuando tenía 17 años.



Nos encantó el look de Eva Gonzalez, la novia de Cayetano Rivera. Para la ocasión la modelo sevillana optó por un diseño de Antonio García, en tono gris perla con flores en los hombros y espalda. Completó su look con gran pamela de color rosa empolvado, cartera verde y zapatos con punta metalizada.



¿Os ha gustado el look de la novia? Tendremos que esperar a las revistas del corazón para analizarlo en profundidad, hasta entonces yo me quedo con el  look de Eva Gonzalez.


1 comentario:

sinetiquetarblog dijo...

El vestido de la novia no me gusto mucho, aunque ella es guapísima y lo defiende todo muy bien. Eva Gonzalez, espectacular. Un besote.