domingo, 8 de septiembre de 2013

NYFW front row: Olivia Palermo

La semana de la moda de Nueva York ya ha comenzado y la gran manzana vuelve a llenarse de desfiles con las nuevas propuestas para la primavera verano 2014.

Celebrities, it girls, modelos y mucho street style es lo que veremos estos días en Nueva York y hablaremos mucho y ficharemos los mejores looks.

Para empezar fichamos el estilo de una de las Vips en el front row de la New York Fashion Week. Nos referimos Olivia Palermo,a la que no se le resiste ningún desfile y a la que ya hemos visto con 3 looks diferentes.

En el front row de Rebecca Minkoff pudimos verla con un look lleno de estampados en blanco y negro, compuesto por blusa con pata de gallo y falda hasta los tobillos con estampado diferente.Nos encanta el cinturón con el que complementa su outfit.


En el desfile de BCBG Max Azria optó por un vestido camisero blanco que combinó con dos originales collares largos , cinturón metalizado y botines nude peep toes de Altuzzarra.


El tercer look de Olivia Palermo lo vimos en el front row de Peter Som. En esta ocasión optó por un abrigo negro de manga corta, sandalias nude y un vestido en tonos tierra. como en las otras ocasiones lució gafas de concha. Perfecta su cartera de mano en tono marrón.


¿Qué look os ha gustado más?

No hay comentarios: