viernes, 27 de septiembre de 2013

Clon LOVE

Hace tiempo os mostré un clon del collar LOVE de Lanvin por H&M pero con la llegada del otoño han surgido nuevas versiones de este collar de la mano de Pull & Bear y Bershka.

El clon de Pull & Bear, que podréis adquirir por 7.99€, nos recuerda bastante a la versión de H&M, consiste en una fina cadena y la palabra LOVE en tamaño maxi.


La otra versión de este collar que he encontrado es de Bershka, pero en este caso es mucho más recargada, ya que además del colgante LOVE incluye varias cadenas superpuestas, que recuerdan mucho a las versiones de Lanvin del desfile o/i . El  precio 15.99€


¿Os gustan los colgantes LOVE?

2 comentarios:

Study Moda by Estefanía dijo...

Me encantan, la propuesta de combinar varios collares en mi blog partió de estas fotos.
Un beso y buen finde

sinetiquetarblog dijo...

Si que me gustan y estos clones me parecen monísimos, creo que pueden darle un aire muy bonito a mis jerseys de invierno. Un besote guapa.