miércoles, 26 de febrero de 2014

Descubriendo a... TITA MADRID

Hoy os traigo una apuesta, en lo que se refiere a bolsos, totally made in Spain.

Se trata de los los bolsos de Tita MAdrid, los cuales ya había visto en algún blog y que me enamoraron al verlos en vivo y en directo en MIMOKI, una de mis tiendas favoritas de Madrid.


Jorge Redondo,el autor del fantástico blog SneakPeak, y su hermano Manuel son los creadores que están detrás de Tita Madrid.

Su primera colección está compuesta por 5 bolsos diferentes, todos comparten el mismo diseño pero se diferencian unos de otros no solo por los tonos sino también por los materiales y acabados.

Todos sus bolsos se desarrollan en talleres españoles utilizando pieles de primera calidad como el ante, ante con acabado laminado, vacuno, conejo, pitón, lagarto, tanto en el exterior como en sus interiores. Un bolso original y no desentonará en ninguno de vuestros looks que podréis lucir como más os guste combinando su cadena de diferentes manera:como bandolera,más corto en el hombro o en forma de clutch.
Mi favorito el modelo 02 en color vino y toques dorados y el más original el 03 por su original piel de borreguito combinado con una franja pitón y triángulo aguamarina.



Su precio, 175€ y lo podréis adquirir en su pagina web www.titamadrid.com


Y si ellas ya lo llevan será por algo..


Peeptoes

Armario en Ruinas

Collage Vintage

Peeptoes



Guia de Estilo

No hay comentarios: