lunes, 24 de febrero de 2014

MC MOSCHINO

Mc Donald´s ,Bob Esponja, patatas fritas, Cheerios o envoltorios de chuches o chocolate han sido los protagonistas del último desfile de Moschino en la MFW.



Sobre la pasarela un verdadero tributo al “fast food” de McDonald’s con diseños que recuerdan al uniforme de la cadena de comida rápida, prendas en rojo y amarillo, con grandes M plasmadas, accesorios en forma de bolso “Happy Meal” o vasos de bebida han causado sensación por su originalidad. Dad por hecho que serán los complementos más vistos en los futuros street styles.




Pero no sólo Mc Donald´s ha sido el protagonista,también el llamativo amarillo con el archiconocido ‘Bob Esponja’ y  vestidos que simulan enormes tabletas de chocolate, bolsas de patatas o chucherias han encontrado su sitio en la que será la colección otoño invierno 2014/15 de MOSCHINO.



Y vosotras ¿os pondréis alguna prenda de inspiración fast food el próximo otoño invierno?

Parece que ADR y otras street stylers ya se han apuntado a esta moda..y sino fijaros en lo que hemos visto en el street style de Milán.






Por cierto, ¿conocéis ya GROOPIFY? Tenemos regalo para los seguidores del blog!Introduce GROOPIEBYMARTUKA al reservar un Groopify un jueves y te invitan a la 1ªcopa!!! No os lo perdáis! Groopify el mejor plan para conocer gente nueva en tu ciudad!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo siento pero es un NO rotundo. No me gusta nada esta tendencia. un beso y feliz lunes!

Miss Cross dijo...

Me parece una colección esperpéntica y con cero gusto. Una auténtica tomadura de pelo. ¿o acaso no habéis visto esas sudaderas de Bob Esponja en las tiendas infantiles? una auténtica vergüenza

www.chezagnes.blogspot.com

Miss Cross dijo...

Me parece esperpéntica y una auténtica tomadura de pelo.