jueves, 20 de febrero de 2014

Moisés Nieto F/W 2014/15

El pasado domingo tuvo lugar el desfile de Moisés Nieto durante la MBFWM. Pudimos ver una colección con marcadas y depuradas líneas masculinas pero con gran carga femenina en la que los colores destacaron por su ausencia. Una apuesta directa al blanco y negro,con ciertos toques de gris nieve y blanco orquídea.Una paleta totalmente monocromática.




Prendas con hombros redondeados y oversize,como esta fantástica chaqueta gris, una de mis prendas favoritas de la colección.



Faldas y vestidos que se acortan por encima de la rodilla contrarrestando los recatados escotes. Sutiles aberturas, cuellos altos y caderas acentuadas son 3 de los rasgos que caracterizan las prendas del diseñador en esta colección para el próximo otoño invierno.



Las rayas verticales y las manchas negras sobre el gris son los estampados que destacan sobre los fantásticos tejidos naturales donde se mezcla la lana el tweed el lurex y la seda.



Una colección de inspiración  sesentera con ciertos aires deportivos (solo hay que fijarse en las viseras que pudimos ver como complemento estrella en la colección) los colores monocromáticos y los grafismos a mano alzada son las propuestas de espíritu moderno de Moisés Nieto para el próximo invierno.

¿Qué os ha parecido la colección?

Agradecimiento a The Apartment por lo bien que lo pasamos en la fiesta posterior al desfile en la que pudimos disfrutar de la presencia de Moisés Nieto.


No hay comentarios: