lunes, 21 de enero de 2013

WHIZ



Whiz es una firma dirigida por la diseñadora María Benito que se inspira en la naturaleza, las antigüedades y el espíritu vintage en cada una de las prendas que confecciona creando su propia tendencia. Se basa en piezas sencillas y aptas para cualquier ocasión que aportan un toque de originalidad a sus diseños.



Las colecciones están llenas de prendas pensada para una mujer actual que quiere transmitir un toque de personalidad a su manera de vestir, llenas de romanticismo y de lo más exclusivas.Yo tengo varias prendas y os aseguro que no he coincidido nunca con nadie y cada vez que las llevo llaman la atención, por ser sencillas pero diferentes a lo que vemos normalmente.

Podréis encontrar prendas trendys, llenas de colorido y detalles, con siluetas básicas pensadas para una mujer sofisticada y muy femenina.

La tienda es ideal, sólo verla me llamó la atención y tuve que entrar, esto ya hace algo más de un año.. Es una tienda repleta de luz, clara y natural que recuerda a un jardín por sus detalles de madera, además de inspirar romanticismo con marcos dorados y estar llena de detalles vintage.








¿Donde podemos encontrar la tienda? Pues en el centro comercial Moraleja Green.

Mi última adquisición en rebajas un vestido azul marino con topos rosas, una tendencias que promete esta próxima temporada.

¿Conocéis la marca?

2 comentarios:

Tomando notas con Ro dijo...

No la conocia... gracias por la info

Ni brujas ni princesas dijo...

no conocía la marca, me ha gustado los colores de sus diseños, besos,ana.