miércoles, 6 de marzo de 2013

El doble bolso de Chanel

Hace no mucho la sorprendente y original Miroslava Duma, en unos de sus muchos street styles, nos sorprendía con su peculiar forma de llevar un chanel..

Mientras unas lloramos por tener uno de estos fantásticos bolsos, ella no sólo lucía uno, sino que se paseaba por ahí con dos cruzados, uno a cada lado.( y con calcetines blancos...)





Pues bien, os cuento esto porque preparando un post sobre los complementos otoño invierno 13/14, que pudimos ver durante el desfile de la maison francesa estos días durante París Fashion week, me he topado con un doble bolso en color granate, 2 bolsos unidos por una misma cadena, que me ha recordado a la peculiar forma de lucir los 2 bolsos de Miroslava Duma.

Y aquí va la gran pregunta, ¿Creéis que gracias al éxito de la it girl, Chanel se ha inspirado en cierto modo en ella o  ella lo lució siguiendo ciertas pautas de la firma para poner de moda llevar 2 bolsos iguales?



3 comentarios:

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que grande Miroslava,esta chica no puede gustarme más!!!!!!

Miss Cross dijo...

Lo del bolso me parece una idea muy divertida, así vas compensada! con la cantidad de cosas que yo llevo en el bolso no estaría mal poder distribuirlas... jajajaja

www.chezagnes.blogspot.com

Miss Cross dijo...

Me encanta la idea y me parece muy divertida... con la cantidad de peso que yo llevo en el bolso no estaría mal poder compensarlo en 2 lados!!

Gracias por pasarte y comentar guapa! nos seguimos!

www.chezagnes.blogspot.com