lunes, 22 de abril de 2013

Alpargatas

Llega el verano y con el las alpargatas, esos zapatos con suela de esparto perfectas para la época estival.



Un año más, las alpargatas se convierten en el calzado imprescindible de la temporada.

Cómodas, de colores y de diferentes estilos, planas o con cuña, que nos servirán, tanto para ir a la playa como para cualquier ocasión, y que además podréis combinar con cualquier outfit.

Esta temporada grandes diseñadores han optado por ellas. Chanel,presenta un diseño con el logo bordado,que se han convertido en el must have de bloggers e it girls. Valentino por su parte ha apostado por las alpargatas de crochet y encajes.


 

Aquí un poco de street style










Gala Gonzalez ya tiene su alpargatas de Chanel..



Os dejo una amplia selección tanto high como low cost.











y por supuesto tenemos clon de la versión de Valentino y es de Jeffrey Campbell


5 comentarios:

Laura dijo...

Las que mas me han gustado son las de blanco, yo las veo super comodas, todos los veranos me compraba las de toda la vida.

sinetiquetarblog dijo...

Las de Chanel y Valentino son un sueño, aunque yo me tendré que contentar con las low cost, pero oye que no están mal, hay muchísima variedad. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Unknown dijo...

Es un calzado que me encanta!!! Yo tengo unas plateadas de Zara que son una monada!!
Un beso!

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Cravingforbarneys dijo...

Yo creo que voy a caer con las de chanel ....

J´ADORE LA MODE dijo...

Hace unos verenaos aposté por las planas y las tenia de todos los colores :) Ahora me gustan más las de cuñas :)
Besis
J´ADORE....