miércoles, 3 de abril de 2013

lookbook zara trf

Zara y su nuevo lookbook, que una vez más nos encanta.

A diferencia del lookbook de Zara Woman en este encontramos prendas más juveniles, donde las prendas vaqueras, tienen gran protagonismo.

Propuestas frescas y llamativas con colores como el amarillo o el total look con estampado de flores.





La prenda estrella del mes de abril sin duda los petos, largos y cortos, donde el denim vuelve a ser el claro elegido.










Por supuesto tampoco podía faltar otra de las tendencias de la primavera, el estampado étnico en chaquetas y faldas que podremos combinar a la perfección con prendas vaqueras logrando unos outfits perfectos y muy primaverales.









Y terminamos con más vaqueros, en tonos oscuros y mas claros pero bastante desgastados, que podréis combinar con prendas lisas en blanco o turquesa o con chaquetas y chalecos con unos estampados más geométrico, también tendencia primavera verano 2013.













¿Con qué prenda os quedáis?
 A mi me han gustado bastantes cosas... el conjunto de flores, el peto vaquero, la bomber geométrica...veremos si mi economía lo resiste.
Tenemos nueva página de Facebook, así que si queréis estar al día con el blog y mi otro blog en Look and Fashion sólo tenéis que darle a me gusta AQUI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El conjunto de flores por excelencia

Sí al sí quiero

Unknown dijo...

A mí me ha encantado la chaqueta con estampado geométrico-étnico en azul!!

Muchos besos!!

“Red and Coral: BCBG” en:

http://nuevatemporada.blogs.elle.es

Ana

Unknown dijo...

ohh como me gustan los primeros botines son una pasada.Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/