martes, 2 de abril de 2013

Mix de estampados

El mix de estampados está muy de moda. Y los street styles hablan por si mismos.

Prints de flores diferentes, cuadros con flores, topos con cuadros, rayas con rombos o print floral con print animal son solo algunas de las infinitas posibilidades.

Deja volar tu imaginación y atrévete a mezclar los estampados más dispares porque así conseguirás los looks más transgresores y originales.

Os dejo algunas imágenes de street style de lo más inspiradoras.
















¿Os atrevéis a mezclar diferentes estampados?



4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta la mezcla de estampados.
Unas imágenes muy inspiradoras, una selección genial.
Besos y gracias por tu comentario;)

http://www.radianteyfabulosablog.com/

Anónimo dijo...

Como en muchas ocasiones, si tienes estilo, puedes atreverte con tendencias arriesgadas como esta y acertar

Sí al sí quiero

Unknown dijo...

Que de estampados! Buen post! :)

Unknown dijo...

Sí que me han gustado!!! Buenísima selección!! Me ha encantado..

Besos!!

"Red and Coral: BCBG" en:

http://nuevatemporada.blogs.elle.es

Ana