martes, 23 de abril de 2013

clones low cost

Nueva entrega de clones...

Esta semana tenemos 3 nuevos clones..(algunos ya los habéis podido ver en nuestra pagina de FACEBOOK pero hay más)

Comenzamos la selección de hoy con esta camiseta de Marc Jacobs con rayas en forma de cuadrado en la parte frontal que la podréis encontrar muy similar en el Corte Inglés, en su firma juvenil Green Coast




Hemos visto hasta la saciedad el clon del collar de perlas de Chanel que ha versioneado Zara, pues hoy os traigo otro, y se trata de una versión en dorado que podréis encontrar en Suiteblanco y que podréis adquirir por 16,99 eur.




Y para terminar os traigo las sandalias de Alexander Wang blancas de estilo gladiador que podréis encontrar en Choies por 117,99 usd en lugar de los 770€ que cuestan las originales.
La foto que aparece en la página de Choies desde luego no cabe duda que la han plagiado directamente...porque el parecido es impresionante.. pero si son tan exactas seguro que merecen la pena.

Podéis comprar la versión low en Choies AQUI o las originales en Net-a-porter AQUI




Podéis seguirme en FACEBOOK*TWITTER

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que preciosas las sandalias de Choice y han haecho un excelente clon jejeje. Me la apunto. Genial post este de los clones, me encanta. Besos wapa.
Nekane
http://nekane2020.blogs.elle.s

BubblesAndWindmills dijo...

las sandalias son preciosas y la camiseta también! buenos clones!

bubblesandwindmills.com

ELiNiLLA dijo...

A mi me gusta el collar, aunque siempre me quedo con la duda de saber si pesa demasiado jeje

Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

Un besote, ELi ♥

Unknown dijo...

Me gusta mucho el collar dorado, aunque sigo prefiriendo el de perlas!!!
Un beso!

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Madre mia las sandalias son super bonitas y el collar de blanco le he visto pero estoy ahí dudando.
Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

J´ADORE LA MODE dijo...

Muy buenos los clones :) Lo que son la camiseta y las sandalias, están totalmente clonadas :)
Besis
J´ADORE...